Se parte.

Hay muchas formas de ser parte de nuestra comunidad, personas comprometidas con la necesidad de acabar con la pobreza y las desigualdades, que apuestan al Crecimiento, el Desarrollo Humano y la Paz.

Podés participar de actividades, capacitaciones, proyectos, sumarte al voluntariado, hacer tus prácticas  pre-profesionales y profesionales en nuestra asociación. También podés ser SOCIO y/o DONAR y convertirte en un eslabón importante hacia la transformación de un mundo mejor para tod@s ¡Aprende, Crea y Construí junto a nosotr@s!

Podes hacer un aporte económico a nuestra organización, enterarte y participar gratuitamente de todas nuestras actividades y ayudarnos a seguir trabajando.

Trabaja con el equipo que realiza todas aquellas producciones científicas necesarias para el abordaje integral y efectivo de las problemáticas sociales que atraviesan las familias y las comunidades, desde la perspectiva del Desarrollo Humano, en un espacio abierto a la socialización del conocimiento.

Sumáte al voluntariado que es un programa central en MANOS y obtené tu certificación a nivel nacional. Te aseguramos un nutrido proceso de formación actualizado y de trabajo colectivo que implica una apertura posible a trayectorias de profesionalización y especialización, productividad social y desarrollo personal.

Solicita formación en competencias para el abordaje de problemáticas sociales. Está destinado a diferentes actores sociales, profesionales y  al público en general. Se desarrolla tanto en diferentes ámbitos estatales cómo en el privado, según sea la demanda.

Asociáte a MANOS

También podés DONAR

investigación

formación

y Voluntariado

capacitación

y formación continua

prácticas

pre-profesionales y profesionales

Generación Activa

“De mujer a mujer”

>

Desarrolla tus capacidades y afianza tus conocimientos en nuestro reconocido centro de prácticas pre-profesionales y profesionales. Trabajamos en conjunto con las dos universidades de la Provincia y con otras instituciones de estudios superiores.

Integráte al trabajo con jóvenes, a partir del desarrollo de oficios, arte, deporte y mucho más…

Acompañános en el desafío de generar y fortalecer la participación ciudadana de las mujeres. Promové, con nosotr@s, tu desarrollo personal, social, político, económico y cultural. Construyamos junt@as nuevos conocimientos. Incluí a quien quieras en nuestros espacios de protección y desarrollo integral para las niñeces.