Presentación de un trabajo colectivo

El día 3 de junio la asociación presentó su primer Dossier “Debates en torno al desarrollo Humano”. El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural América.

Manos vivió un momento especial los primeros días de junio al presentar por primera vez, junto a la Maestría en Derechos Humanos de la UNSa, un Dossier que sistematiza los aportes de panelistas en torno al desarrollo humano. En el Centro Cultural América dijeron presente los protagonistas del debate, académicos y periodistas.

Durante el evento se realizó un breve repaso de las 5 temáticas trabajadas en conversatorios durante los años 2020-2021. La jornada estuvo marcada por el intercambio de ideas entre los moderadores y el público, quienes se mostraron siempre predispuestos a participar. Culminó con un pequeño refrigerio y felicitaciones hacia nuestro equipo de trabajo.

¡Buscamos apostar constantemente por espacios que aporten a la incidencia en políticas públicas!