Oportunidad laboral joven

septiembre 2022

El domingo 4 de septiembre Manos participó del proyecto «Primera Oportunidad Laboral». El evento se llevó a cabo en la Usina Cultural de la ciudad.

En septiembre Manos formó parte del evento «Primera Oportunidad Laboral» organizado por la Diputada Mónica Juarez. Las promotoras comunitarias, el área de políticas sociales y el equipo de comunicación dijeron presente en la Usina Cultural de Salta.

Junto a otras organizaciones sociales, la asociación presentó la propuesta de talleres que se ofrecen desde el centro sociocultural y una serie de revistas con investigaciones científicas, que muestran sus ejes de trabajo Decenas de personas se acercaron al stand para conocer las actividades y profundizar en sus formas de abordaje.

Al stand también se acercaron padres y niñeces para disfrutar de un espacio de pintura en atril, sin costo. Fue un encuentro enriquecedor, marcado por el intercambio de ideas constante.