MANOS CRECE Y SIGUE APOSTANDO A LA JUVENTUD

El pasado lunes 15 de julio nuestro presidente, Nahuel Sánchez, estuvo presente en la entrega del financiamiento para los proyectos del Fondo Ciudadano para el Desarrollo Cultural de la Provincia.

El acto se desarrolló en el Centro Cultural América. Estuvieron presentes; el Ministro de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia, Juan Manuel Lavallen, acompañado por  distintas autoridades ejecutivas y legislativas, intendentes y concejales del interior.

El proyecto de la asociación reconocido en esta oportunidad; «Fusionarte en acción», pretende dar continuidad a un proceso de trabajo iniciado el año pasado con jóvenes de la zona sudeste, apuntando a la formación en materia de Derechos Humanos, Ciudadanía y Género.

Como en su primera etapa, centrada en el muralismo como disciplina artística, este proyecto tendrá un fuerte componente creativo que contemplara la enseñanza de herramientas básica para el manejo de la técnica del graffiti. Finalmente las producciones logradas darán cuenta del proceso de aprendizaje e integración logrado y se desarrollarán en un marco de amplia participación y organización comunitaria.

Agradecemos la gestión del actual ministro que nos ha permitido trabajar en un proceso sistemático y continuó de inclusión social para nuestros jóvenes e invitamos a todos y a todas al lanzamiento de; «Fusionarte en acción», el día viernes 2 de Agosto en nuestro centro socio cultural, ubicado en barrio Solidaridad, a las 19:00 horas.