INICIÓ HORIZONTES, UN PROYECTO DE JÓVENES PARA JÓVENES

noviembre 2021

El equipo de Generación Activa trabajó este mes en la convocatoria abierta, libre y gratuita a los talleres de Barbería, Boxeo, Rap y Trap propuestos por las juventudes de Manos para adolescentes y jóvenes de zona norte y sudeste.

Durante este décimo mes del año se trabajó en la promoción, convocatoria e inicio de los talleres realizados en el marco del proyecto de Manos, “Horizontes”. La iniciativa es financiada por la Secretaría Nacional de Niñez, adolescencia y Familia(Senaf) y tiene como propósito, construir espacios en donde los protagonistas son las adolescencias y juventudes. Tanto en el proceso de idear talleres como en su ejecución. En las primeras semanas del mes, Lourdes Abraham Russo, coordinadora de Generación Activa y la tallerista Gabriela Benitez se abocaron al trabajo de convocatoria en toda la zona para la promoción de las actividades.
.
Los talleres iniciaron el 25 de este mes y se están realizando en la Biblioteca Popular Juana Azurduy (Barrio 17 de octubre) y en el Centro Sociocultural de Manos (B° Solidaridad). Los coordinadores de las actividades son jóvenes que participan en las actividades de Manos: Raúl Corimayo(boxeo), Herliz (Rap) y Maximiliano Montoya(Barbería).
Las inscripciones aún se encuentran abiertas y pueden realizarse a través del celular: 3888512285.