¡»Fusionarte en acción», un espacio para vos!

noviembre 2019

Durante el mes de agosto nuestro presidente; Nahuel Sánchez, junto al equipo técnico de MANOS, dieron inicio a una nueva iniciativa de inclusión social para los jóvenes en zona sudeste.

Desde el mes de septiembre, con el apoyo del Fondo Ciudadano para el Desarrollo, se dicta en el Centro Socio Cultural de la asociación un proyecto artístico y de formación en derechos abierto a todos los jóvenes de la comunidad.

Una propuesta diferente. Dinámica, participativa y creativa para aprender y compartir con otros.

La formación se sustenta en el trabajo entre pares, aprendiendo nuevas formas de comunicación y de vinculo trabajando en ejes centrales relacionados a los derechos humanos, como lo son, la ciudadanía y el genero.

Se aborda la construcción grupal a través del ejercicio del buen trato y la importancia del crecimiento personal y comunitario. Todo el proceso es atravesado y pensado desde la expresión artística. En este sentido, en esta edición, se trabaja con la técnica del grafitti como vehículo de socialización.

Al finalizar el curso el grupo realizara tres murales alusivos a todo el proceso de aprndizaje y a las tematicas más destacadas.