Fucas celebró 20 años

septiembre 2022

El sábado 24 de septiembre, Manos acompaño el festejo de los 20 años de Fucas en las sede de la organización.

Las promotoras comunitarias de la asociación acompañaron la celebración de la Fundación Capitales Solidarios FuCaS, que festejo 20 años desde que abrió sus puertas y formalizaba su trabajo dando inicio a un largo camino de compromiso con la comunidad.

El evento estuvo lleno de música, juegos y arte al que asistio no solo la comunidad en general sino que tambien otras organizaciones en conjunto con sus referentes que colaboraron para que la jornada sea inolvidable.

Desde Manos, agradecemos la invitación a ser parte de esta fiesta y esperamos que FuCaS siga creciendo e impactando en las realidades de los saltemos y saltemos.