¡EXPLOTÓ EL CIERRE DE, «FUSIÓNARTE EN ACCIÓN», EN SOLIDARIDAD!

Bajo la consigna, «Paz, Unidad, Amor y Diversión», se llevó a cabo, «MANOS JAM», un encuentro cultural de más de 50 jóvenes de distintas barriadas de la Capital Salteña;

«Este es el camino. La participación de todos y todas ustedes es lo que hace posible esto. Es muy importante que no se pierda lo que crece desde las raíces», sostuvo nuestro presidente, Nahuel Sánchez para dar inicio a una tarde sin igual con la presencia también del equipo técnico de la asociación.

Durante la tarde «hip hopera» confluyeron el arte del Graffiti, las letras del Rap, las pistas del DJ, los movimientos del Breaking y el poder del conocimiento.
Bajo el nombre de la canción, que marcó el hito fundador del movimiento, «Paz, Unidad, Amor y Diversión», los y las protagonistas del encuentro buscan recuperar el sentido y los orígenes de protesta y lucha de la cultura urbana del hip hop.

Desde la centralidad dada al trabajo vinculado al logro del desarrollo humano, MANOS, posibilita y acompaña proceso como estos que garantizan espacios de participación, organización y crecimiento para la juventud y el arte como herramienta de transformación de nuestra cotidianidad hacia un horizonte más igualitario, justo y con posibilidades para todos y todas.

Agradecemos profundamente a todos aquellos que hicieron posible el este evento que sintetizó 6 meses de arduo trabajo. En especial, al Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2019, que confío en la asociación y que habilitó la posibilidad de seguir trabajando en la inclusión social de los y las jóvenes de toda la zona.