Cerrando Horizontes

Manos realizó el cierre del proyecto Horizontes, contando con la presencia de las juventudes. El evento tuvo lugar el día domingo 24 de abril en el anfiteatro del Parque San Martín.

Tras varios meses de desarrollo y acompañamiento el proyecto Horizontes llegó a su fin, llevando a cabo una propuesta que incluyó cortes de pelo, barbería gratuita, una clase de boxeo y beatbox en vivo. En el anfiteatro del Parque San Martín dijeron presente much@s jóvenes para participar de las diferentes actividades. En el transcurso de la jornada la asociación también recibió el acompañamiento de diferentes stands e instituciones que hicieron posible shows, sorteos y transmisiones en vivo.

Horizontes fue creado desde y para jóvenes con el objetivo de desarrollar un abordaje integral en las problemáticas de las juventudes. Bajo la firme creencia de que son ellas quienes deben protagonizar su propia vida, se procuró fortalecer su capacidad de agencia e incidencia a través de estas oportunidades.