Nueva Expo en zona sudeste

julio 2022

En Julio Manos organizó una muestra artística de los talleres que se ofrecen en el centro sociocultural. Las familias de la zona acompañaron la iniciativa.

El 14 de Julio Manos realizó una exposición artística en B° Solidaridad. El evento contó con muestras y stands de peluquería, ornamentación, confección de prendas, danzas árabes y malambo. Con motivo de mostrar parte de lo que se trabajó durante el año en la asociación, profesores y alumn@s se acercaron para compartir sus experiencias en conjunto.

Fue una tarde entretenida para quienes participaron, llena de actividades dirigidas hacia todas las edades. También hubo entrega de certificados a los encargados del proyecto Horizontes y sorteos para la comunidad que formó parte del público.

“Muchas gracias por participar, hacemos un gran esfuerzo para hacer de este espacio un espacio para la familia” manifestó Lucia Doljanin, coordinadora general de políticas sociales.

Desde Manos agradecemos a cada persona que colaboró y colabora en los talleres. ¡Seguimos sumando espacios para crear oportunidades!