Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Vivamus eleifend rhoncus dolor vel semper. Ut ipsum justo, sollicitudin vitae augue eu, egestas egestas dolor. Morbi sed lorem in dolor tempus mattis et elementum quam.

manos

Asociación Latinoamericana para el desarrollo social y artístico.

Somos una organización no gubernamental sin fines de lucro creada en la provincia de Salta, Argentina, en el año 2006. Trabajamos en el estudio y abordaje integral de problemáticas sociales en el ámbito comunitario para el Desarrollo Humano con incidencia en políticas públicas.

Queremos transformar las terribles situaciones humanas producto de la pobreza, el desamparo, la marginación y la exclusión e integrar a las familias y comunidades en situación de vulnerabilidad de la Argentina a los sistemas de protección y desarrollo público-privado. Promovemos capacidades, generamos oportunidades y trabajamos activamente para  garantizar una vida sana y una educación de calidad, lograr la igualdad de género, promover la paz y facilitar el acceso a la justicia.

proyectos realizados

mujeres participan de nuestras actividades

jóvenes y niños incluidos en nuestras actividades

documentos científicos

Impacto hoy

Desarrollo humano

Juventudes

Organización comunitaria

Ejes de Trabajo

Ut ipsum justo, sollicitudin

Nunc ullamcorper hendrerit felis et imperdiet. Pellentesque interdum lorem est, eget ultricies nulla porta vel. Cras ullamcorper feugiat varius.

¿Cómo intervenimos hoy?

Formación y voluntariado

Centro Socio-Cultural (Dispositivo de Inclusión y Promoción Social)

Manos: Política de todos

Embarazo adolescente. El proyecto salteño que forma jóvenes como agentes de prevención

«Buscamos construir relaciones más igualitarias», dice ganadora del premio Avon

Los jóvenes, protagonistas de su propio cambio de realidad

Hay muchas formas de ser parte de nuestra comunidad, personas comprometidas con la necesidad de acabar con la pobreza y las desigualdades que apuestan al Crecimiento, el Desarrollo Humano y la Paz.

Podés participar de actividades, capacitaciones, proyectos, sumarte al voluntariado, hacer tus prácticas  pre-profesionales y profesionales en nuestra asociación. También podés ser SOCIO y/o DONAR y convertirte en un eslabón importante hacia la transformación de un mundo mejor para todas/os, ayudándonos a seguir trabajando.

Sumate a Manos

Actualmente formamos parte de redes que nuclean a más de 50 organizaciones, grupos y/o instituciones a fines.

Buscamos también que el sector privado y empresarial se involucren directamente, entendiendo la importancia de su rol y lo valioso de su aporte, para construir una nueva economía en que la que el éxito y los beneficios financieros incorporan bienestar social y ambiental. Creando un sistema económico inclusivo, equitativo y regenerativo para todas las personas y para el planeta.

Trabajo interinstitucional y en red

novedades