MANOS INICIA IMPORTANTE CAMPAÑA DE ASOCIACIÓN Y COLABORACIÓN

En el día de ayer MANOS, Asociación Latinoamericana para el Desarrollo Social y Artístico dio inicio a; “EL COMPROMISO ES DE TODOS, LA RESPONSABILIDAD TAMBIÉN”, una campaña para sumar socios y contribuyentes.

Fundada en una trayectoria de trabajo de más de una década, aportando de manera seria, continúa y comprometida, al Desarrollo Humano de la Provincia, la misma tiene como protagonistas, no solo a parte del equipo técnico de la asociación y su comisión directiva sino, y fundamentalmente, a aquellas personas que han transformado sus condiciones y trayectoria de vida, en diferentes ámbitos, a partir de la participación activa del trabajo que desempeña MANOS.

De esta manera se podrán ver, en las redes sociales, 7 vídeos institucionales que reflejan, a partir del relato propio de cada uno de sus protagonistas, la envergadura, en términos concretos, de la labor de cada una de las áreas en las que se especializa la organización en el tratamiento de las graves problemáticas sociales por las que atravesamos actualmente, como; familias que no alcanzan a asegurar alimento, techo y abrigo para sus integrantes, violencia generalizada-inseguridad, desempleo y adicciones, por mencionar algunas de las más graves.

Esta campaña durara aproximadamente un mes y estará además apoyada por un ciclo completo de columnas especiales que se emitirán en los programas; «Así Estamos» (Lunes a viernes de 7:00 a 9:00) y “Compromiso Colectivo” (Lunes a viernes de 20:00 a 22:00 ) por “La 750 Salta (92.7)”, que permitirán un acercamiento directo entre los oyentes y cada unx de lxs trabajadores y participantes de la asociación en todos sus áreas.

En un contexto de crisis generalizada la campaña apela al entendimiento, la sensibilización y la concientización, al respecto de la IMPORTANCIQA VITAL que reviste el aporte económico que cadx unx, desde su lugar y por más pequeño que parezca, pueda realizar en función de poder seguir sosteniendo el trabajo que se desarrolla para atender aquellas necesidades básicas insatisfechas en nuestros barrios (techo, abrigo, alimento), como así también para darle continuidad a un trabajo integral, científico y serio para el abordaje de problemáticas sociales desde el ámbito comunitario, la construcción de una comunicación más democrática y el aporte a políticas públicas para el Desarrollo Humano de nuestra Provincia.

En definitiva; “SE TRATA DE SER PARTE ACTIVAMENTE DE LA CONSTRUCCIÓN DE UN HORIZONTE DE FUTURO MEJOR PARA LAS GENERACIONES VENIDERAS”.

Esperamos, una vez más, contar con el apoyo de todxs ustedes en la difusión de esta campaña que es para nosotros un gran desafío.