7 enero, 2020
MANOS CELEBRA EL CIERRE DE ACTIVIDADES DEL CENTRO SOCIO CULTURAL

Durante los primeros días de diciembre se realizó una jornada de socialización e intercambio comunitaria con el objetivo de compartir con las vecinas y vecinos de zona sudeste una síntesis del trabajo de todo el año en el centro socio comunitario de barrio Solidaridad de la asociación.

Durante todo el evento se vivió un espíritu participativo, inclusivo y de organización colectiva.
Estuvieron presentes todas las áreas, programas, proyectos y talleres, partes esenciales, de la organización; «nuestra planificación para el 2020 sigue siendo la apuesta a la participación política, social y cultural efectiva, activa de la comunidad en la construcción de un futuro mejor para todas y todos», dijo nuestro presidente, Nahuel Sánchez, para cerrar la jornada.

¡Agradecemos el trabajo en conjunto y el acompañamiento, en la posibilidad de crecer juntos, de todas y todos los que hacen posible todo lo que logramos!

Enviar un comentario

Boletín Informativo

Asegúrate de suscribirte a nuestra newsletter y sé el primero en conocer las novedades.

Follows

Populares

MANOS CERTIFICA A LAS PRIMERAS PROMOTORAS COMUNITARIAS EN GÉNERO, DERECHOS HUMANOS Y CIUDADANÍA DEL PROGRAMA, "DE MUJER A MUJER"
"MANOS Y LA COMUNIDAD CIENTÍFICA TRABAJAN EN EL ACCESO TECNOLÓGICO PARA GARANTIZAR DERECHOS EN EL CONTEXTO DE PANDEMIA"