FINANCIAMIENTO

Durante su trayectoria, de más de una década, la asociación MANOS, sostuvo su trabajo, en gran parte, con el aporte desinteresado de sus socios. También han reconocido y apoyado a Manos las siguientes instituciones;

• Dirección Nacional de Juventud. Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
  • Subsecretaria de organización y Capacitación Popular. Dirección de Capacitación. Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
  • Programa Mejoramiento de barrios (PROMEBA). Subsecretaria de financiamiento de la provincia de Salta. Secretaria de Vivienda y Hábitat. Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.
  • Fundation for Sustainable Development.
  • Subsecretaria de la Juventud. Ministerio de trabajo de la provincia de Salta.
  • Ministerio de Derechos Humanos de la provincia de Salta.
  • Secretaria de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la lucha Contra el Narcotráfico (SeDroNar).
  • Sub-Secretaria de Organización Comunitaria. Secretaría de Organización y Comunicación Comunitaria. Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
  • Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia. Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
  • Secretaria de Vivienda y Hábitat. Ministerio del Interior Obras Públicas y Vivienda de la Nación. Unidad Ejecutara de proyectos, Municipalidad de Salta.
  • Ministerio de cultura, turismo y deporte de la provincia de Salta.