Ya se pusieron en marcha los principales talleres de artes, oficio y formación en el CENTRO SOCIO-CULTURAL de MANOS, ubicado en Av. Discépolo S/N, IV Etapa, Barrio Solidaridad.

Se tratan en su mayoría de actividades y talleres gratuitos a partir de los cuales se pretende la generación de procesos sistemáticos de organización comunitaria e inclusión social para el Desarrollo Humano.

Dirigidos a todas las edades y a la comunidad en general, pueden elegirse hacer actividades productivas, educativas, artísticas y de formación entre un abanico lo más amplio posible que al mismo tiempo cuenta con espacios de consulta y acompañamiento frente a situaciones específicas, como la educación sexual integral.

El objetivo de los talleres artísticos-culturales, de formación y de oficios, consiste en promover actividades, prácticas y procesos colectivos  para el desarrollo del pensamiento y la expresión creativa de las personas, la instalación de nuevas capacidades, el acceso a oportunidades, la construcción grupal y el fortalecimiento de los vínculos afectivos y los lazos sociales que fortalezcan el despliegue de estrategias conjuntas autogestivas que doten de autonomía y capacidad de agencia a los sujetos

¡AQUÍ TE DEJAMOS LA GRILLA COMPLETA!

 

Artículos Relacionados

EXITOSA CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE CALIDAD

Durante los días viernes 3 y sábado 4 de mayo se llevaron a cabo las jornadas de capacitación en gestión de calidad...propuesta por MANOS y Martiarena & Asociaciados.

MANOS, primera ONG en firmar convenio con el Plan ... Según el último informe de Natalidad y Mortalidad (2016), publicado por el entonces Ministerio de Salud Pública de la Nación
EL CENTRO DE LOS PROCESOS DE DESARROLLO HUMANO DEB... El día viernes 1 de marzo se lanzó la octava edición del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural.
Share This