Ya se pusieron en marcha los principales talleres de artes, oficio y formación en el CENTRO SOCIO-CULTURAL de MANOS, ubicado en Av. Discépolo S/N, IV Etapa, Barrio Solidaridad.

Se tratan en su mayoría de actividades y talleres gratuitos a partir de los cuales se pretende la generación de procesos sistemáticos de organización comunitaria e inclusión social para el Desarrollo Humano.

Dirigidos a todas las edades y a la comunidad en general, pueden elegirse hacer actividades productivas, educativas, artísticas y de formación entre un abanico lo más amplio posible que al mismo tiempo cuenta con espacios de consulta y acompañamiento frente a situaciones específicas, como la educación sexual integral.

El objetivo de los talleres artísticos-culturales, de formación y de oficios, consiste en promover actividades, prácticas y procesos colectivos  para el desarrollo del pensamiento y la expresión creativa de las personas, la instalación de nuevas capacidades, el acceso a oportunidades, la construcción grupal y el fortalecimiento de los vínculos afectivos y los lazos sociales que fortalezcan el despliegue de estrategias conjuntas autogestivas que doten de autonomía y capacidad de agencia a los sujetos

¡AQUÍ TE DEJAMOS LA GRILLA COMPLETA!