CONFERENCIAS, CONGRESOS Y JORNADAS

• Disertante en el “CONGRESO INTERNACIONAL DE ADICCIONES”.
  • Conferencista magistral en el “CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO (CIIDE 2011)”. Universidad Autónoma de Yucatán. Mérida, México, 2011.
  • Organización del “1º ENCUENTRO PROVINCIAL DE REFERENTES JUVENILES”. Dirección Nacional de la Juventud, Ministerio de Desarrollo social de la Nación y Ministerio de Salud Pública de Salta. Salta, Capital, 2011.
  • Organización de “1ªJORNADA DE INTEGRACIÓN DE LA  DISCAPACIDAD”. Dirección Nacional de la Juventud, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Ministerio de Salud Pública de Salta. Salta, Capital, 2011.
  • Disertante en el  “II CONGRESO INTERNACIONAL; ADICCIONES UN ENFOQUE SOCIO-SANOITARIO”, organizado por la Secretaria en la Ciudad de Salta. Salta, Capital, 2012.
  • Disertante en el “I CONGRESO DE SALUD MENTAL: LA SALUD MENTAL COMO UNA CONSTRUCCIÓN COLECTIVA”, organizado por la Secretaria de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones, Ministerio de Salud Pública de Salta. Salta, Capital, 2012.
  • Disertante en el “I ENCUENTRO REGIONAL E INTEGRAL DEL VALLE; PROBLEMATICAS CONTEMPORANEAS”, organizado por el Centro Valle. Secretaria de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones, Ministerio de Salud Pública de Salta. Salta, Cafayate 2012.
  • Organización de las “JORNADAS DE INTEGRACION  Y ORGANIZACIÓN COMUNITARIA; JOVENES PROTAGONISTAS”. Subsecretaria de la Juventud, Ministerio de Trabajo de Salta y organizaciones del tercer sector; OAJNU, CLUB LEO, BUENOS HÁBITOS, GOTAS DE CALOR, JESER, ANIMARTE, SER, CAMINAR CON VALORES, AMIGOS DEL ARBOL, MOVIMIENTO AGUA Y JUVENTUD, BRIGADA SOLIDARIA, KINSAX, SUPERHABITOS. Salta, Capital, 2014.
  • Participación del “FORO REGIONAL DE DESARROLLO TERRITORIAL” Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia. Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Santiago del Estero, 2014.
  • Participación dos años consecutivos del “ENCUENTRO NACIONAL DE LA JUVENTUD”. Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Chapadmalal, Buenos Aires, 2014-2015
  • Participación en el “ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL PROGRAMA ALIANZA DE CIUDADES, PARA LA PREVENCION Y EL TRATAMIENTO DE DROGAS”. Salta, Capital, 2014.
  • Participación en el “SEGUNDO FORO DEBATE SOBRE LA LEY NACIONAL 20.061, DE RESTITUCIÓN DE LOS DERCHOS DE NIÑAS/OS Y ADOLESCENTE”, organizado por la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia. Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Jujuy, San salvador, 2015.
  • Organización del “ENCUENTRO REGIONAL DEL NOA, JUVENTUDES ENCONTRADAS”.  Subsecretaria de la Juventud. Ministerio de Trabajo de Salta y asociaciones del tercer sector. Salta, Capital, 2015.
  • Disertante en el 1º CONGRESO NACIONAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA. Subsecretaria de la juventud, Ministerio de Trabajo de la Provincia. Salta, Capital, 2015.