CAMPAÑAS

• Planificación, organización  y ejecución de CAMPAÑA ANUAL PARA LA PREVENCIÓN DE ETS Y VIH-SIDA; “CONTRA EL MAL DE AMORES”. Desarrollo de actividades artísticas y socioculturales, talleres informativos y difusión. Jornadas de intercambio para la promoción de la salud sexual integral de los jóvenes. Salta, Capital, 2007.
  • Organización y ejecución de CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN CONTRA LOS DESMONTES INDISCRIMINADOS. Asociación “los amigos del árbol” y otros, 2007.
  • Organización y ejecución de CAMPAÑA POR EL RESPETO DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES; “CONTRADICCIONES”. Ley 26.601, “De protección integral de los derechos de las niñas, niños y adolescentes”. Salta, Capital, 2007.
  • Participación en CAMPAÑA NACIONAL, «NI ENFREMO NI DELINCUENTE SUJETO DE DERECHOS”. Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. Salta, Capital, 2015.
  • Organización y ejecución de CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA; “AL TRATO HECHO, PONELE PECHO”, por la no violencia en los vínculos familiares, institucionales, y de género. Salta, Capital, 2016.